Programa

Suma Mundos – Suma Premios

Por (cada venta) que un usuario registrado realice obtendrá mundos para canjear por gift card de diferentes valores.

Porque continuamente estamos pensando en dar lo mejor, hemos creado este programa para premiar a los vendedores de Agencias de Viajes que día a día confían en nosotros.

Este programa tiene vigencia desde el 01/09/2012 y hasta que el organizador determine su caducidad, en el mismo el socio podrá obtener distintos premios a través de la acumulación de puntos denominados MUNDOS el cual podrá ser canjeado mediante el sistema de gifts card vigente desde el 01/06/2017 ( lo antecedente a esta fecha se canjearan por premios fisicos segun tabla asignada y antiguedad de fecha de venta determinada desde 01/06/2016 hasta 31/05/2017 )

Para poder participar deberás registrarte, aceptar las bases y condiciones y podrás comenzar a ser parte de Ganar Fácil.

No te vayas sin ganar …

Ingresando a tu panel de socio podrás solicitar la acreditación de mundos, por cada venta que realices. (No aplica a Venta de solo Aéreos).

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sumo Mundos?

Por cada Venta que un usuario registrado realice obtendrá mundos, de la siguiente manera:

Obtendrá 1 Mundo por cada u$d 3.000 de venta en paquetes ( servicios terrestres ) ofrecida por Lo Mejor Mayorista de Turismo (No aplica a Venta de solo Aéreos).
Ingresando a tu panel de socio podrás solicitar la acreditación de mundos, por cada venta que realices.

¿Que ventas acumulan Mundos?

Todas las ventas que se hayan facturado y que tengan validez dentro de los ( 12 meses ), tomando como referencia de esta vigencia la fecha ( histórica de inscripción en el programa )

¿Puedo acumular facturas de mas de 1 año?

Esto no es posible, la vigencia de los mundos es de (12 meses), es decir que solo acumulan ventas de 12 meses tomando como comienzo de esta vigencia la fecha ( historica de inscripción en el programa ). Es decir si te inscribiste un determinado dia y mes ( ej 10 de Mayo ) la posibilidad de canjear los puntos abarca sobre las ventas de ( 10 de Mayo ) del año en curso hasta el ( 10 de Mayo ) del año anterior , esto aplica sucesivamente los años siguientes hasta la finalización del programa.

¿Cómo consulto mis Mundos acumulados?

Puedes consultar tus mundos acumulados en todo momento, a través de tu panel de socio al cual puedes acceder en todo momento sumando como alternativas el envio de un mail solicitando el estado de tu cuenta a la dirección de correo: administracion@programaganarfacil.com.ar, o llamándonos al teléfono 351-4295000, desde el interior al teléfono 0-800-5555663 de 14 a 18 hs.

¿Tienen vencimiento mis Mundos?

Los Mundos vencen a los 12 meses tomando como base y computo de los mismos, la fecha de inscripción que tenes en el programa ( ejemplo citado anteriormente )

¿No llego al premio y estoy sobre la fecha de vencimiento de mis Mundos?

Te permitiremos la posibilidad de extender un mes mas el vencimiento, si te faltan algunos mundos para llegar al premio que deseas, este beneficio se te dará si el último mes antes del vencimiento si has tenido un movimiento trimestral de 2 mundos como mínimo en tu cuenta

¿No se acreditaron los mundos obtenidos?

Puede que por alguna razón no se halla acumulado algún mundo en tu cuenta, de ser así, en tu panel de socio se indicara el motivo por el cual no se acreditaron los mundos en cuestión.

¿Cómo canjeo mis mundos?

El canje de mundos se hace por pedido del Socio vía Email y podrá hacerlo de acuerdo a la tabla de premios obteniendo GIFT CARD como beneficio del programa.
GIFT CARD Argentina es una empresa con alcance nacional que hace contratos directos con otras empresas y marcas para que acepten dicha tarjeta, pudiendo con ella comprar en el negocio asociado. LO MEJOR Operador Mayorista no tiene incidencia sobre la suba o baja de marcas y/o servicios que brindan los cuales son gestionados por GIFT CARD Argentina.

¿Cómo funciona la GIFT CARD?

La GIFT CARD es como una tarjeta de débito IMPERSONAL es decir no tiene asociado a ningún titular o DNI por ello su manejo es de total responsabilidad del receptor de la misma ya que le llegara por Email a su cuenta y el puede destinar su uso como lo considere. El hecho de ser IMPERSONAL permite que la use quien tenga el numero de la misma. Por ello se ruega ser cuidadoso con este dato que solo tendrá Usted en su Email.

¿Tengo mi GIFT CARD la misma se vence?

Si , tenes ( 12 meses ) para utilizar tu gift card desde el día que la recibas ( vencido este plazo la gift card caduca )

¿Olvidé mi clave para ingresar al Programa Ganar Fácil?

En el inicio a tu panel de socio de Ganar Fácil, deberás ingresar en la opción “olvido su contraseña”, se te solicitará que ingreses la dirección de correo electrónico con la que registraste en tu cuenta. El sistema te enviará un código de verificación, una vez recibido, podrás elegir una nueva contraseña para tu cuenta.

¿Qué hace Ganar Fácil con los datos que proporciono en mi adhesión?

Todos los datos proporcionados cuando te suscribís, son resguardados confidencialmente por nuestra Empresa, y en ningún caso serán compartidos o utilizados para otro fín que no sea comunicarnos con vos.

¿Cuando se me acreditan los mundos?

Tus mundos se acreditan dentro de los 4 días hábiles, de enviado la solicitud de “acreditación de mundos” desde tu panel de socio. Si en dicho plazo no visualizas acreditados tus mundos, tienes la posibilidad de reclamar los mismos a través de la casilla de correo administracion@programaganarfacil.com.ar.

¿Tengo dudas donde consulto?

Te podes poner en contacto con nosotros por Email a la cuenta: administracion@programaganarfacil.com.ar o por teléfono al 0810-555-5663 interno 157 o 100.

Ver Bases y Condiciones